<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20210819-45</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>– Juzgados de Instrucción:</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2021/08/19</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 18. Procedimiento 732/2021</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>6</pagina_inicial>
    <pagina_final>6</pagina_final>
    <diario_numero>197</diario_numero>
    <seccion>IV.  ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <url_html>https://w3.bocm.es/bocm-20210819-45</url_html>
    <url_xml>https://w3.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/08/19/BOCM-20210819-45.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://w3.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/08/19/BOCM-20210819-45.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://w3.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/08/19/BOCM-20210819-45.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://w3.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/08/19/BOCM-20210819-45.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de Instrucción:</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 18
45Madrid número 18. Procedimiento 732/2021
EDICTO
En este Juzgado se siguen autos de procedimiento Juicio sobre delitos leves 732/2021 entre D./Dña. MARTA ARANZAZU FERNANDEZ - PACHECO ORTIZ DE ZARATE y D./Dña. MARCO ALBERTO VICHI HIDALGO y D./Dña. ROBERTO GUTIERREZ MARCOS por un presunto delito de Amenazas, en cuyos autos se ha dictado la siguiente resolución:

SENTENCIA Nº 281/2021

En Madrid a 17 de Junio de 2021, el Iltmo. Sr. Don Ángel José Lera Carrasco, Magistrado-Juez del Juzgado de instrucción 18 de esta Ciudad, habiendo visto el procedimiento de delitos leves, tramitados con el número 732/2021, sobre el presunto delito leve de amenazas, con la intervención como implicados de Marco Alberto Vichi Hidalgo, asistido de Letrado, Marta Aránzazu Fernández Pacheco Ortiz de Zárate, asistida de Letrado, y Roberto Gutiérrez Marcos, asistido de Letrada.

FALLO

Que debo condenar y condeno a Roberto Gutiérrez Marcos, como autor de un delito leve de amenazas, a la pena de multa de un mes, con una cuota diaria de 2 euros, con una responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas, y al pago de la mitad de las costas de este procedimiento.

Y que debo absolver y absuelvo a Roberto Gutiérrez Marcos de una falta de amenazas, declarando de oficio la mitad de las costas de este procedimiento.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación ante la Audiencia Povincial de Madrid, a interponer en este Juzgado en el término de cinco días.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia, acto seguido de dictarse por el Sr. Magistrado-Juez que la suscribe, hallándose celebrando audiencia pública en el día de la fecha, de todo lo cual doy fe.

Y para que sirva de notificación a D./Dña. ROBERTO GUTIERREZ MARCOS expido y firmo la presente.

En Madrid, a 28 de julio de 2021.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
(03/24.869/21)</texto>
</documento>