Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 195

Fecha del Boletín 
17-08-2022

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220817-65

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

65
Valdemoro. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

Se publica íntegro para general conocimiento la siguiente Resolución de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Valdemoro:

A) Decreto 2914/2022, de 5 de agosto, que dice literalmente

“Por Decreto número 2358/2022, de 16 de junio, esta Alcaldía efectuó ciertas delegaciones de las competencias en concejales de la Corporación, todo ello al amparo de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, así como de los artículos 43, 44, y 45 del vigente Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

Concretamente, a doña Noemí Taboso Muñoz, le fue conferido con la denominación concejala-delegada de Servicios Sociales, Mayores, Empleo, Comercio y Diversidad Funcional, delegación genérica para dirigir y gestionar los servicios correspondientes a las materias delegadas.

De conformidad con lo establecido en el artículo 10 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, los órganos superiores podrán avocar para sí el conocimiento de uno o varios asuntos cuya resolución corresponda ordinariamente o por delegación a sus órganos administrativos dependientes, cuando circunstancias de índole técnica, económica, social, jurídica o territorial lo hagan conveniente.

Por ausencia de la concejala doña Noemí Taboso Muñoz, durante el período comprendido entre el día 16 de agosto de 2022 y 2 de septiembre de 2022, ambos incluidos, resulta preciso avocar las competencias delegadas por esta Alcaldía en la concejala doña Noemí Taboso Muñoz durante dicho período.

En atención a lo expuesto, y en el ejercicio de las atribuciones que me confiere el precepto anteriormente transcrito, resuelvo:

Primero.—Avocar las competencias que en las materias de Servicios Sociales, Mayores, Empleo, Comercio y Diversidad Funcional se encuentran delegadas en la concejala doña Noemí Taboso Muñoz, en virtud del Decreto número 2358/2022, de 16 de junio, durante el período comprendido entre el día 16 de agosto de 2022 y 2 de septiembre de 2022, ambos incluidos.

Segundo.—Delegar en doña M.a Nieves Pérez Couso, concejala-delegada de Educación, Cultura, Juventud, Deportes, Igualdad y Salud, las mismas competencias en las materias de Servicios Sociales, Mayores, Empleo, Comercio y Diversidad Funcional, durante el período comprendido entre el día 16 de agosto de 2022 y 2 de septiembre de 2022, ambos incluidos.

Tercero.—Notificar la presente resolución a los interesados con indicación de los recursos que procedan contra la misma.

Cuarto.—Remitir dicha resolución al BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID para su publicación en el mismo, así como publicar la misma en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y el alojado en la sede electrónica del mismo, sin perjuicio de su efectividad desde el día de la firma de la resolución por Alcaldía.

Quinto.—Dar cuenta de la presente resolución al Pleno del Ayuntamiento a efectos de que quede enterado de su contenido, de conformidad con lo establecido en el artículo 44.4 en relación con el 38.d) del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales”.

Valdemoro, a 5 de agosto de 2022.—El alcalde-presidente, Sergio Parra Perales.

(03/16.195/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220817-65