Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 195

Fecha del Boletín 
17-08-2022

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220817-49

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE GALAPAGAR

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

49
Galapagar. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

Por resolución de la Alcaldía número 3614/2022, de 4 de agosto, se aprobó la resolución cuya parte dispositiva se transcribe literalmente:

“Primero.—Delegar en el primer teniente de alcalde, don Felipe García Escobar, la totalidad de las funciones de la Alcaldía, en los términos del artículo 23.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, durante el período del 6 al 12 de agosto de 2022, ambos incluidos, por razón de vacaciones del señor alcalde.

Segundo.—Delegar en la tercera teniente de alcalde, doña Mercedes Nuño Masip, la totalidad de las funciones de la Alcaldía, en los términos del artículo 23.3 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, durante el período del 13 al 18 de agosto de 2022, ambos incluidos, por razón de vacaciones del señor alcalde.

Tercero.—La delegación comprende las facultades de dirección y de gestión, así como la de resolver los procedimientos administrativos oportunos mediante la adopción de actos administrativos que afecten a terceros.

Cuarto.—El órgano delegado ha de informar a esta Alcaldía, a posteriori, y, en todo caso, cuando se le requiera para ello, de la gestión realizada y de las disposiciones dictadas en el período de referencia, y con carácter previo de aquellas decisiones de trascendencia, tal y como se prevé en al artículo 115 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

Quinto.—La delegación conferida en el presente Decreto requerirá para su eficacia la aceptación del órgano delegado, entendiéndose ésta otorgada tácitamente si no se formula ante esta Alcaldía expresa manifestación de no aceptación de la delegación en el término de tres días hábiles contados desde el siguiente a aquel en que le sea notificada esta resolución.

Sexto.—Esta resolución será notificada a los portavoces de los grupos municipales, concejales no adscritos y a todos los departamentos del Ayuntamiento.

Séptimo.—La presente resolución será publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, dándose cuenta de su contenido al Pleno de la Corporación en la primera sesión que esta celebre, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 44 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, y 54 del Reglamento Orgánico Municipal (ROM).

Asimismo, se dará publicidad de la misma, mediante la inserción de un anuncio en el tablón de anuncios del Ayuntamiento”.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Galapagar, a 4 de agosto de 2022.—El alcalde, Alberto Gómez Martín.

(03/16.160/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220817-49