Search Google Appliance

Tarifas

La cuota se fijará tomando como base la página del anuncio que se inserte en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. En el caso de que el anuncio no ocupe la totalidad de la caja de la página, la tarifa se aplicará proporcionalmente.

  • Texto con formato de fuente Times New Roman, a cuerpo once:

507,64 euros, por página.

  • Texto con formato de fuente Helvetica, a cuerpo seis:

725,18 euros, por página.

Se aplicará la tarifa del formato de fuente Times New Roman a cuerpo 11 como norma general cuando se trate de anuncios de texto.

Se aplicará la tarifa del formato de fuente Helvetica a cuerpo 6 en los siguientes casos:

a) Cuando el formato del anuncio contenga cuadros estadísticos y/o listados, imágenes, gráficos, planos y en general aquellos anuncios que por su complejidad o contenido no puedan tratarse como texto.

b) Cuando el anuncio incluya listados o relaciones cuya extensión, en formato Times New Roman cuerpo 11, supere la cantidad de 5 páginas, en cuyo caso se publicarán en formato Helvetica cuerpo 6.

Se entenderá por caja de una página la superficie que delimita la zona de impresión, que viene determinada por la superficie total de la página excluyendo márgenes y cabecera".

Las inserciones calificadas con carácter de urgencia, de conformidad con lo establecido en el artículo art. 62 del Decreto Legislativo 1/2002 de 24 de octubre, estarán sujetas a un recargo de 100 por 100 de la tasa.

Formas de pago

Deberá efectuarse en cualquier oficina de Caja Madrid, con el impreso emitido por el Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.