Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE DEPORTES, TRANSPARENCIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

1

Concurso de méritos
– Orden 170/2021, de 24 de marzo, del Consejero de Deportes, Transparencia y Portavoz del Gobierno, por la que se resuelve la convocatoria aprobada mediante Orden 530/2020, de 23 de octubre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 4 de noviembre de 2020), del Vicepresidente, Consejero de Deportes, Transparencia y Portavoz del Gobierno, por la que se aprobó convocatoria pública para la provisión de varios puestos de trabajo vacantes en dicha Consejería, por el procedimiento de Concurso de Méritos

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

2

Puesto libre designación
– Orden de 22 de marzo de 2021, del Consejero de Hacienda y Función Pública, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

3

Puesto libre designación
– Orden de 24 de marzo de 2021, del Consejero de Hacienda y Función Pública, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de varios puestos de trabajo vacantes en la Consejería de Hacienda y Función Pública, por el procedimiento de Libre Designación

4

Concurso de méritos
– Orden de 24 de marzo de 2021, del Consejero de Hacienda y Función Pública, por la que se resuelve la convocatoria aprobada mediante Orden de 2 de diciembre de 2020, de la Consejería de Hacienda y Función Pública (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 11 de diciembre), para la provisión de puestos de trabajo por el procedimiento de Concurso de Méritos en la citada Consejería

5

Puesto libre designación
– Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria aprobada por Orden de la Consejería de Hacienda y Función Pública de 28 de enero de 2021 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 15 de febrero), para la provisión de dos puestos de trabajo vacantes en la Consejería de Vivienda y Administración Local (Organismo Autónomo Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid), de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

6

Puesto libre designación
– Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden de la Consejería de Hacienda y Función Pública, de 27 de octubre de 2020 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 12 de noviembre), para la provisión de dos puestos de trabajo vacantes en la Consejería de Educación y Juventud, de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD

7

Puesto libre designación
– Orden 711/2021, de 23 de marzo, del Consejero de Educación y Juventud, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden 123/2021, de 25 de enero (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 5 de febrero), para la provisión de un puesto de trabajo vacante por el procedimiento de Libre Designación

8

Puesto libre designación
– Orden 719/2021, de 24 de marzo, del Consejero de Educación y Juventud, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Educación y Juventud por el procedimiento de Libre Designación

9

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 25 de marzo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba y anuncia la exposición de las listas provisionales de admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos para el ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los citados Cuerpos, convocados por Resolución de 11 de marzo de 2020

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

10

Convocatoria proceso selectivo
– Resolución de 22 de marzo de 2021, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en Escalas del Grupo C, Subgrupo C1, de la Universidad

11

Convocatoria proceso selectivo
– Resolución de 22 de marzo de 2021, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema de promoción interna, en escalas del Grupo A, Subgrupo A2, de la Universidad

12

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 22 de marzo de 2021, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en los procesos selectivos para ingreso, por el sistema de promoción interna, en Escalas del Grupo C, Subgrupo C1 de la Universidad

UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

13

Nombramiento
– Resolución de 23 de marzo de 2021, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se nombran Catedráticos de Universidad

14

Nombramiento
– Resolución de 24 de marzo de 2021, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Alfonso Jiménez Gutiérrez

15

Nombramiento
– Resolución de 24 de marzo de 2021, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Miguel Ángel Fernández del Olmo

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y SOSTENIBILIDAD

16

Convocatoria ayudas
– Orden 647/2021, de 18 de marzo, de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, por la que se articula para el año 2021 en el ámbito de la Comunidad de Madrid la aplicación de los pagos directos a la agricultura y a la ganadería, financiados por el Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA) y se convocan las solicitudes de pago de las medidas de desarrollo rural establecidas en el ámbito del Sistema Integrado de Gestión y Control cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), “Solicitud Única”

17

Plan estratégico subvenciones
– Orden 648/2021, de 18 de marzo, de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, por la que se modifica el Plan Estratégico de Subvenciones de la Consejería para el período 2020-2023, aprobado mediante Orden 611/2020, de 5 de mayo

O. A. Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA)
18

Encomienda de gestión
– Resolución de 31 de marzo de 2021, del Director-Gerente del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA), por la que se encomienda la tarea de supervisión del proyecto de reforma de nave del centro logístico de productos frescos “Madrid Rural” situada en la avenida Cantueña, número 14, del término municipal de Fuenlabrada (ref. catastral 4983907VK3548S0001UU) del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) a la Oficina de Supervisión de Proyectos de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
19

Encomienda de gestión
– Acuerdo de 22 de marzo de 2021, de encomienda de gestión entre el Servicio Madrileño de Salud y la Fundación de Investigación e Innovación Biomédica de Atención Primaria, en materia de gestión de los fondos procedentes del Ministerio de Sanidad destinados a los trabajos de la Unidad de Evaluación de Tecnologías Sanitarias de Madrid, dentro de RedETS (Red Española de Agencias de Evaluación de Tecnologías Sanitarias y Prestaciones del Sistema Nacional de Salud)

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD

20

Regulación inspección educativa
– Orden 732/2021, de 24 de marzo, de la Consejería de Educación y Juventud, por la que se desarrolla el Decreto 61/2019, de 9 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se regula la organización, estructura y funcionamiento de la Inspección Educativa de la Comunidad de Madrid

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE JUSTICIA, INTERIOR Y VÍCTIMAS

21

Convocatoria contrato
– Resolución de 22 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, por la que se anuncia la licitación del contrato “Tratamiento archivístico de los documentos generados por los órganos judiciales de la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid”

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y SOSTENIBILIDAD

22

Vías pecuarias
– Resolución de 24 de marzo de 2021, del Director General de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se anuncia la exposición pública relativa a la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Cordel de las Suertes Nuevas o Las Cuerdas, en el término municipal de Galapagar, para la acometida de agua y suministrar servicio a la parcela ubicada en el camino de las Suertes, número 2, actuación promovida por Canal de Isabel II, S. A.

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
23

Convenio
– Anuncio de 30 de diciembre de 2020, prórroga del Convenio Marco entre el Servicio Madrileño de Salud, UNESPA y el Consorcio de Compensación de Seguros para la atención de la asistencia sanitaria futura a los lesionados en accidentes de tráfico

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD-CENTRO DE TRANSFUSIÓN
24

Convocatoria contrato
– Resolución de 31 de marzo de 2021, de la Dirección-Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato denominado: “Suministro de bolsas transfer cuádruples para preparación de componentes pediátricos, bolsas de recogida de sangre de placenta y criopreservación”

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD-CENTRO DE TRANSFUSIÓN
25

Convocatoria contrato
– Resolución de 31 de marzo de 2021, de la Dirección-Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato denominado: “Suministro de sistemas de aféresis multicomponentes”

SUMMA 112
26

Formalización contrato
– Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Dirección-Gerencia del SUMMA 112, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato SUMMA PA/SE/03/20 denominado “Prestación de transporte sanitario intercomunitario asistido por carretera a cargo de la Comunidad de Madrid”

SUMMA 112
27

Formalización contrato
– Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Dirección-Gerencia del SUMMA 112, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato SUMMA PA/SE/04/20 denominado “Mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento y aparataje electromédico de los centros adscritos a la Gerencia del SUMMA 112”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
28

Formalización contrato
– Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de medicamentos exclusivos: Omalizumab (Xolair), Ranibizumab (Lucentis), Everolimus (Votubia), Basiliximab (Simulec)”. Prórroga P.N.S.P. 21/2019 (1.a)

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
29

Formalización contrato
– Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Adquisición de medicamentos exclusivos: Dolutegravir/Rilpivirina (Juluca), Abacavir (Ziagen) y Maraviroc (Celsentri)”. Prórroga P.N.S.P. 30/2019 (1.a)

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
30

Formalización contrato
– Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de los medicamentos: Posaconazol, para su administración oral y perfusión vial, y de Piperacilina/Tazobactam para vía parenteral; con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
31

Formalización contrato
– Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de la prórroga del contrato para el «Suministro de reactivos y diverso material para la realización de exomas en el Servicio de Genética del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
32

Formalización contrato
– Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de las prórrogas de los contratos para el suministro de stents para el Servicio de Hemodinámica Infantil del Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
33

Formalización contrato
– Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de las prórrogas de los contratos para el «Suministro de guías, microguías e introductores Sección Neurorradiología del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
34

Formalización contrato
– Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de la prórroga del contrato para el «Suministro de dispositivo de asistencia mecánica cardiopulmonar adulto para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
35

Formalización contrato
– Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de las prórrogas de los contratos para el «Suministro de lentes intraoculares y anillos de tensión capsular para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
36

Formalización contrato
– Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de las prórrogas de los contratos para el «Suministro de stents cervicales e intracraneales para la Sección de Neurorradiología del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
37

Formalización contrato
– Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de la prórroga del contrato, para el «Suministro de sistema de seguridad transfusional y hemovigilancia para el Servicio de Hematología del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
38

Formalización contrato
– Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de la prórroga del contrato para el «Suministro de líneas y otro material para hemodiálisis en el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
39

Formalización contrato
– Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de la prórroga del contrato para el «Suministro de material fungible para resección bipolar con destino a los Servicios de Urología y Ginecología del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
40

Formalización contrato
– Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de las prórrogas de los contratos para el «Suministro de dispositivos holter subcutáneos inyectables con destino al Servicio de Cardiología, Electrofisiología-Arritmias del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
41

Formalización contrato
– Resolución de 22 de marzo de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de la prórroga del contrato para la «Adquisición de la especialidad farmacéutica Dolutegravir + Rilpivirina (Juluca®), con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”».

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
42

Formalización contrato
– Resolución de 22 de marzo de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de la prórroga del contrato para la «Adquisición del fármaco Evolucumab (Repatha®)”, de distribución exclusiva del laboratorio farmacéutico Amgen, S. A. (A-59363655), con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
43

Formalización contrato
– Resolución de 22 de marzo de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de la prórroga del contrato para la «Adquisición del fármaco Darunavir + Cobicistat + Emtricitabina + Tenofovir Alafenamida (Symtuza®)”, de distribución exclusiva del laboratorio farmacéutico Janssen-Cilag, S. A. (A-289925899), con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”»

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
44

Formalización contrato
– Resolución de 16 de marzo de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos”, de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de sistemas de seguridad transfusional con pulseras de identificación del paciente, “software” y “hardware” para el Servicio de Hematología del Hospital Clínico “San Carlos”»

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
45

Formalización contrato
– Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos”, de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de la prórroga del contrato para el «Suministro de Sistema de Aterectomía Rotacional para el Hospital Clínico “San Carlos”»

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
46

Formalización contrato
– Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos”, de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de la prórroga del contrato para el «Suministro del sistema de reparación de la válvula mitral “Neochord” para el Hospital Clínico “San Carlos”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
47

Formalización contrato
– Resolución de 5 de marzo de 2021, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del denominado “Servicio de vigilancia y seguridad del Hospital Universitario de Fuenlabrada y Centro de Especialidades El Arroyo”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
48

Formalización contrato
– Resolución de 8 de marzo de 2021, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del “Suministro de implantes auditivos de vía ósea para el Hospital Universitario de Fuenlabrada”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
49

Formalización contrato
– Resolución de 10 de marzo de 2021, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del “Suministro de medicamentos exclusivos de Novartis Farmacéutica, S. A., para el Hospital Universitario de Fuenlabrada”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
50

Formalización contrato
– Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato para el suministro de diverso material para el Servicio de Aparato Digestivo

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MÓSTOLES
51

Formalización contrato
– Resolución de 22 de marzo de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación de la prórroga del expediente de “Medicamentos anticuerpos monoclonales oncológicos y otros para el Hospital Universitario de Móstoles”

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

52

– Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Subdelegación del Gobierno en Cuenca. Impacto ambiental

53

– Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Confederación Hidrográfica del Tajo. Concesión aguas

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

54

– Madrid. Régimen económico. Distrito de Moratalaz. Extracto convocatoria subvenciones

55

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Desarrollo Urbano. Plan Especial

56

– Alcalá de Henares. Personal. Plantilla personal

57

– Alcorcón. Personal. Nombramiento

58

– Arganda del Rey. Personal. Nombramientos

59

– Belmonte de Tajo. Régimen económico. Modificación presupuestaria

60

– Camarma de Esteruelas. Régimen económico. Modificación presupuestaria

61

– Camarma de Esteruelas. Ofertas de empleo. Oferta empleo público

62

– Fuenlabrada. Ofertas de empleo. Convocatoria proceso selectivo

63

– Fuenlabrada. Ofertas de empleo. Convocatoria proceso selectivo

64

– Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago. Otros anuncios. Cesión uso

65

– Humanes de Madrid. Organización y funcionamiento. Delegación de funciones

66

– Humanes de Madrid. Organización y funcionamiento. Delegación de funciones

67

– Loeches. Régimen económico. Ordenanza fiscal

68

– Los Molinos. Régimen económico. Ordenanza fiscal

69

– Los Santos de la Humosa. Régimen económico. Ordenanza fiscal

70

– Meco. Régimen económico. Modificación presupuestaria

71

– Meco. Régimen económico. Ordenanza bases subvenciones

72

– Navacerrada. Régimen económico. Modificación presupuestaria

73

– Perales de Tajuña. Organización y funcionamiento. Ordenanza vertidos para uso agrícola

74

– Pozuelo de Alarcón. Ofertas de empleo. Convocatoria proceso selectivo

75

– Rivas-Vaciamadrid. Ofertas de empleo. Oferta empleo público

76

– San Martín de la Vega. Personal. Proceso selectivo

77

– Torrejón de Ardoz. Urbanismo. Plan Especial

78

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Casa 152, S. L.

79

– Torrelodones. Régimen económico. Modificación presupuestaria

80

– Torrelodones. Régimen económico. Padrones fiscales

81

– Valdemorillo. Contratación. Notificación resolución contractual

82

– Valdilecha. Organización y funcionamiento. Ordenanza recogida residuos animales domésticos

83

– Mancomunidad de Servicios Valle Norte del Lozoya. Régimen económico. Modificación presupuestaria

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Audiencia Provincial:

84

• Madrid. Sección Octava. Procedimiento 210/2020

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

85

• Madrid número 3. Procedimiento 962/2019

86

• Madrid número 21. Procedimiento 670/2018

87

• Madrid número 37. Procedimiento 884/2018

88

• Madrid número 63. Procedimiento 90/2020

89

• Madrid número 64. Procedimiento 859/2018

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

90

• Madrid número 4. Procedimiento 2431/2018

91

• Madrid número 18. Procedimiento 1082/2020

92

• Madrid número 18. Procedimiento 5192/2012

93

• Madrid número 54. Procedimiento 2383/2018

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

94

• Parla número 3. Procedimiento 638/2019

95

• Parla número 3. Procedimiento 226/2019

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

96

• Madrid número 1. Procedimiento 687/2019

97

• Madrid número 1. Procedimiento 991/2020

98

• Madrid número 2. Procedimiento 803/2020

99

• Madrid número 2. Procedimiento 1303/2020

100

• Madrid número 2. Ejecución 20/2021

101

• Madrid número 2. Ejecución 4/2020

102

• Madrid número 3. Procedimiento 586/2020

103

• Madrid número 3. Procedimiento 17/2021

104

• Madrid número 4. Procedimiento 948/2019

105

• Madrid número 4. Procedimiento 948/2019

106

• Madrid número 4. Ejecución 116/2020

107

• Madrid número 4. Procedimiento 807/2020

108

• Madrid número 4. Procedimiento 1350/2020

109

• Madrid número 5. Procedimiento 1141/2019

110

• Madrid número 5. Procedimiento 841/2020

111

• Madrid número 5. Procedimiento 910/2020

112

• Madrid número 5. Procedimiento 61/2020

113

• Madrid número 5. Procedimiento 1180/2019

114

• Madrid número 6. Procedimiento 1081/2019

115

• Madrid número 6. Ejecución 64/2021

116

• Madrid número 6. Ejecución 72/2021

117

• Madrid número 6. Ejecución 71/2021

118

• Madrid número 7. Procedimiento 863/2020

119

• Madrid número 9. Procedimiento 1117/2019

120

• Madrid número 9. Procedimiento 252/2020

121

• Madrid número 10. Procedimiento 96/2021

122

• Madrid número 10. Ejecución 194/2020

123

• Madrid número 11. Procedimiento 572/20119

124

• Madrid número 11. Procedimiento 654/2020

125

• Madrid número 12. Procedimiento 926/2020

126

• Madrid número 12. Procedimiento 1113/2020

127

• Madrid número 13. Ejecución 119/2020

128

• Madrid número 14. Ejecución 14/2021

129

• Madrid número 15. Procedimiento 160/2021

130

• Madrid número 15. Procedimiento 199/2021

131

• Madrid número 15. Procedimiento 205/2021

132

• Madrid número 16. Procedimiento 1420/2020

133

• Madrid número 16. Procedimiento 610/2020

134

• Madrid número 17. Procedimiento 1373/2020

135

• Madrid número 17. Procedimiento 829/2019

136

• Madrid número 17. Procedimiento 1283/2020

137

• Madrid número 17. Procedimiento 1277/202

138

• Madrid número 18. Procedimiento 238/2021

139

• Madrid número 18. Ejecución 1/2021

140

• Madrid número 18. Ejecución 142/2020

141

• Madrid número 21. Ejecución 21/2021

142

• Madrid número 23. Ejecución 13/2021

143

• Madrid número 23. Ejecución 38/2021

144

• Madrid número 24. Procedimiento 458/2020

145

• Madrid número 24. Procedimiento 80/2019

146

• Madrid número 24. Procedimiento 1085/2020

147

• Madrid número 26. Ejecución 135/2019

148

• Madrid número 26. Ejecución 123/2020

149

• Madrid número 26. Ejecución 28/2021

150

• Madrid número 28. Procedimiento 8/2021

151

• Madrid número 28. Procedimiento 6/2020

152

• Madrid número 28. Procedimiento 1019/2020

153

• Madrid número 28. Procedimiento 228/2021

154

• Madrid número 29. Procedimiento 3/2020

155

• Madrid número 30. Procedimiento 49/2021

156

• Madrid número 31. Procedimiento 151/2021

157

• Madrid número 32. Ejecución 40/2020

158

• Madrid número 32. Ejecución 27/2020

159

• Madrid número 32. Procedimiento 1207/2020

160

• Madrid número 32. Ejecución 45/2021

161

• Madrid número 33. Procedimiento 1028/2020

162

• Madrid número 34. Procedimiento 592/2020

163

• Madrid número 34. Ejecución 41/2021

164

• Madrid número 34. Ejecución 8/2021

165

• Madrid número 35. Procedimiento 426/2020

166

• Madrid número 35. Procedimiento 708/2020

167

• Madrid número 36. Ejecución 46/2021

168

• Madrid número 37. Ejecución 34/2021

169

• Madrid número 38. Procedimiento 1297/2020

170

• Madrid número 38. Procedimiento 913/2020

171

• Madrid número 40. Ejecución 52/2020

172

• Madrid número 40. Ejecución 52/2020

173

• Madrid número 41. Procedimiento 1350/2020

174

• Madrid número 41. Procedimiento 54/2021

175

• Madrid número 42. Procedimiento 752/2020

176

• Madrid número 42. Procedimiento 116/2021

177

• Madrid número 42. Procedimiento 1036/2020

178

• Madrid número 42. Procedimiento 92/2021

179

• Madrid número 43. Procedimiento 204/2021

180

• Madrid número 44. Procedimiento 56/2021

181

• Madrid número 44. Ejecución 85/2020

182

• Móstoles número 1. Procedimiento 86/2021

183

• Móstoles número 1. Procedimiento 971/2019

184

• Móstoles número 1. Procedimiento 385/2020

185

• Móstoles número 1. Procedimiento 142/2021

186

• Móstoles número 1. Procedimiento 122/2021

187

• Móstoles número 2. Ejecución 216/2020

188

• Móstoles número 3. Procedimiento 585/2020

189

• Alicante número 5. Procedimiento 242/2020

190

• Ferrol número 1. Procedimiento 112/2020

191

• Las Palmas de Gran Canaria número 1. Procedimiento 962/2020

192

• Las Palmas de Gran Canaria número 3. Procedimiento 949/2020

193

• Las Palmas de Gran Canaria número 5. Procedimiento 83/2021

194

• Las Palmas de Gran Canaria número 5. Procedimiento 208/2021

195

• Las Palmas de Gran Canaria número 5. Procedimiento 1148/2020

196

• Oviedo número 5. Procedimiento 885/2019

197

• Pamplona número 1. Procedimiento 481/2020

198

• Valencia número 17. Procedimiento 1086/2020

199

• Zamora número 2. Procedimiento 36/2020

200

• Zaragoza número 4. Ejecución 176/2020

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Violencia sobre la Mujer:

201

• Madrid número 2. Procedimiento 959/2020

202

• Madrid número 4. Procedimiento 82/2019